Congresista Cabrera visitó organizaciones sociales en su Semana de Representación

29 Ene 2021 | 11:45 h

La congresista del grupo parlamentario Podemos Perú, María Teresa Cabrera Vega, visitó tres comedores populares y un mercado en Jicamarca, asimismo sostuvo reuniones con alcaldes gremios y dirigentes sindicales. Ello como parte de sus actividades en la Semana de Representación del Congreso de la República.

Durante su recorrido visitó los comedores populares El Mirador, La Nueva Molina e Israel en Jicamarca donde se preparan ollas comunes, allí la legisladora escuchó las principales problemáticas de las madres de familia, por lo que ofreció apoyarlas desde su escaño en el Parlamento.

«Presidente Francisco Sagasti, con esta nueva cuarentena estas son las familias que sufrirán más, seguiré ayudándolas, ese es mi compromiso con mi gente. Nosotros, como legisladores, llegamos a los lugares donde el Gobierno no llega. ¡Juntos vamos a salir de esto!», expresó.

Asimismo, se reunió con Basilio Mendoza Uriarte, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huacullani, quien solicitó su intervención ante Indeci y el Ministerio de Agricultura por el friaje que viene afectando a su distrito. «Ayer se oficiaron los pedidos a las instituciones correspondientes», dijo.

 

Lima, 29 de enero de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Audiencia pública en el Congreso con los damnificados de Villa María del Triunfo

26 May 2024 | 12:30 h

* Vecinos denunciaron que son presionados para firmar acuerdos indemnizatorios sin reconocerles todo los daños y perjuicios sufridos y...

Leer más >
  • Compartir

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir