Congresista Bernardo Pazo visita el distrito Bellavista de La Unión

18 Abr 2023 | 11:02 h

  • En nuestro primer día de Semana de Representación iniciamos gestiones en beneficio del distrito de Bellavista de La Unión.
  • INDECI atenderá en 24 horas los petitorios del distrito.

Empezamos nuestra Semana de Representación atendiendo la problemática del distrito Bellavista de La Unión (Sechura), quien a través de su Alcaldesa Mariana Antón Antón, iniciamos gestiones ante el Gobierno Regional de Piura y Fondo Social Bayóvar el financiamiento para los estudio integral del mega proyecto de agua y alcantarillado para Bellavista, San Clemente, Alto de Los Santiagos, Soledad y Miraflores, con un valor ascendente a los 1.8 millones de soles, de la misma manera un proyecto de electrificación rural cuyo monto de inversión para el estudio integral bordea los 100 mil soles aprox.

Asimismo, con el objetivo de acelerar el proceso de atención respecto a la presentación de las fichas EDAN por parte del ente municipal ante INDECI, concretamos una reunión de trabajo de trabajo en la sede de INDECI Piura, en ese sentido en conjunto de los presentes; Lic. José Fiestas e Ing. Julio Cajo, Gerente Municipal e Ingeniero de Obras de la Municipalidad de Bellavista de La Unión, respectivamente, acudirán al recinto de Defensa Civil a gestionar apoyo en esta emergencia para 250 personas aprox. cómo primer entregable.

Lima, 18 de abril de 2023

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congreso cita de urgencia a autoridades para responder por explosión en Villa María del Triunfo

22 May 2024 | 11:11 h

• Soto Palacios: “Esta tragedia demanda respuestas inmediatas y acciones concretas” El presidente de la Comisión de Defensa del...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Esmeralda Limachi solicita ampliar legislatura para continuar aprobando leyes a favor del país

22 May 2024 | 11:00 h

La congresista Esmeralda Limachi, de la bancada Cambio Democrático-Juntos por el Perú, ha presentado un oficio al presidente del...

Leer más >
  • Compartir