Congresista Bernardo Pazo fiscaliza obras con el Contralor

12 Jun 2023 | 16:49 h

  • Contralor exige responsabilidad penal a ex autoridades y funcionarios por abandono de obra.

Cumpliendo a cabalidad con nuestro compromiso, el Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta, verifica un situ el abandonado de la inversión pública de la I.E. Almirante Miguel Grau de Parachique – La Bocana, alma mater que alberga a 500 alumnos y lleva 18 meses paralizada.

EXIGIMOS ACORTAR LOS TIEMPOS EN LA ELABORACIÓN DEL EXP. TÉCNICO DE SALDO DE OBRA

Contralor Nelson Shack Yalta verifica situación de proyecto de saneamiento en C.P. Parachique La Bocana junto a congresista Bernardo Pazo.

El abandono de la obra -21 meses aprox., con una inversión pública que alcanza los 61 millones de soles, no puede quedar impune. El sueño de 16 mil habitantes hoy es una pesadilla constante que amenaza no sólo con la vida de cientos de niños, ancianos, y pone en riesgo el desarrollo de la maricultura que otorga 40 mil puestos de trabajo, y que además tiene constante observaciones en la Comunidad Económica Europea afectando su economía.

 

 

Lima, 12 de junio de 2023

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir