Congresista Auristela Obando sostiene reunión de trabajo con alcalde Pedro Spadaro para promover Ley de desarollo Turístico del Callao

26 Sep 2023 | 15:04 h

El día de hoy, la congresista Auristela Obando Morgan sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Pedro Spadaro Philipps, con la finalidad de promover el Proyecto de Ley de su autoría que declara de interés nacional el desarrollo turístico del Centro Histórico de la Provincia Constitucional del Callao.

El objeto de dicha iniciativa legal es promover y fomentar el desarrollo turístico, el mejoramiento de la infraestructura pública y la puesta en valor de la Zona Monumental del primer puerto.

“Esta reunión con el alcalde ha servido para entablar coincidencias en la aplicación de esta nueva ley que consolidará al Callao como un destino turístico atractivo para visitantes nacionales y extranjeros, fomentando la inversión privada, la identidad y la conservación”, señaló la congresista.

Asimismo, en la reunión se trataron diversos temas a fin de dar solución a los principales problemas de la ciudad que afectan la calidad de vida de los chalacos, como son la inseguridad ciudadana, limpieza pública y el acceso a la atención de salud.

“Seguiremos trabajando en pro de una ciudad prospera y sostenible para los vecinos chalacos”, finalizó Auristela Obando.

Lima, 26 de setiembre de 2023

CONGRESISTA AURISTELA OBANDO MORGAN

ver más

Relacionados

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir