Congresista Auristela Obando se reunió con presidente de la Beneficencia del Callao

31 May 2023 | 17:02 h

* Para buscar solución a la entrega de terreno para construcción de nuevo hospital.

Continuando con su Semana de Representación,  la congresista Auristela Obando, se reunió con el presidente de la Sociedad de Beneficencia del Callao, Arturo Villanueva Guanilo y con su equipo de profesionales, con la finalidad de buscar soluciones para que esta institución benéfica facilité la entrega de terrenos para la construcción del nuevo Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, y de esta manera, la población cuente con un nosocomio que brinde un servicio de calidad con modernas instalaciones en beneficio de nuestros vecinos chalacos.

La construcción de este nuevo nosocomio es de suma necesidad, dado que cuenta con 80 años de antigüedad, habiendo sobrepasado su vida media y en consecuencia su vulnerabilidad es elevada ante sismos de mediana magnitud, situación que ocasionaría un grave daño y zozobra a la población chalaca.

EN EL PRIMER SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO 2023

Asimismo, la parlamentaria participó con las autoridades de la región Callao, en el Primer Simulacro Nacional Multipeligro 2023, que se desarrolló el día de hoy a las 10 de la mañana en todo el país.

“Debemos de tener conciencia de la importancia que significa estos acontecimientos para de esta manera estar preparados ante un desastre natural”, expresó la congresista.

Finalmente, felicitó y reconoció a la población chalaca por su gran civismo al haber participado responsablemente en dicha jornada.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Patricia Juárez Gallegos y colegas trabajan comprometidos con el desarrollo de Puno

23 May 2024 | 17:40 h

En el marco de su semana de representación parlamentaria en Puno, la congresista Patricia Juárez Gallegos, junto a sus...

Leer más >
  • Compartir

Congresista David Jiménez solicita información a GORE Junín sobre presupuesto destinado para bicentenario de la batalla de Junín

23 May 2024 | 16:50 h

El legislador David Jiménez Heredia (FP) solicitó hoy el expediente técnico del presupuesto destinada para las diversas actividades programadas...

Leer más >
  • Compartir