Congresista Aron Espinoza se reúne con alcaldes de Junín

30 Oct 2020 | 9:58 h

Para planificar las acciones necesarias para conseguir mayores presupuestos en los sectores de Salud, Educación, Seguridad y Vivienda.

El Congresista de Podemos Perú, Aron Espinoza, sostuvo una importante reunión de coordinación con los alcaldes provinciales y distritales del departamento de Junín, donde expusieron su problemática y solicitaron apoyo al parlamentario para viabilizar sus proyectos a fin que puedan concretarse, además mencionaron que el presupuesto destinado a sus localidades es muy bajo y la burocracia del Estado limita su gestión.

“Para representar hay que conocer el Perú profundo, por ello, viajaré a Junín del 16 al 18 de noviembre, vamos a armar una agenda a fin de recorrer sus provincias y distritos y reafirmo mi compromiso de apoyarlos y tender los puentes necesarios para solucionar sus demandas en beneficio de la población. Es importante recalcar que mi transporte y estadía los cubriré con mis recursos propios sin generarle gastos al Estado” manifestó el congresista.

 

 

 

 

Lima, 30 de octubre de3 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir