Congresista Aron Espinoza se reúne con alcaldes de Junín

30 Oct 2020 | 9:58 h

Para planificar las acciones necesarias para conseguir mayores presupuestos en los sectores de Salud, Educación, Seguridad y Vivienda.

El Congresista de Podemos Perú, Aron Espinoza, sostuvo una importante reunión de coordinación con los alcaldes provinciales y distritales del departamento de Junín, donde expusieron su problemática y solicitaron apoyo al parlamentario para viabilizar sus proyectos a fin que puedan concretarse, además mencionaron que el presupuesto destinado a sus localidades es muy bajo y la burocracia del Estado limita su gestión.

“Para representar hay que conocer el Perú profundo, por ello, viajaré a Junín del 16 al 18 de noviembre, vamos a armar una agenda a fin de recorrer sus provincias y distritos y reafirmo mi compromiso de apoyarlos y tender los puentes necesarios para solucionar sus demandas en beneficio de la población. Es importante recalcar que mi transporte y estadía los cubriré con mis recursos propios sin generarle gastos al Estado” manifestó el congresista.

 

 

 

 

Lima, 30 de octubre de3 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Jorge Zeballos fiscaliza avances de la ONPE referente al voto postal y voto digital para PEX

25 Abr 2024 | 15:58 h

Zeballos Aponte, representante de peruanos residentes en el exterior (PEX), y la ONPE coincidieron en la importancia de ambas...

Leer más >
  • Compartir

Destacada presencia del congresista Guillermo Bermejo impulsa el turismo en la provincia de Jauja

25 Abr 2024 | 15:51 h

En el marco de la semana de representación, el congresista Guillermo Bermejo realizó una destacada visita a la provincia...

Leer más >
  • Compartir