Congresista Alfredo Benites visitó Huarochirí en la Semana de Representación

31 Ago 2020 | 17:38 h

  • El representante parlamentario; recorrió los distritos de Huarochirí acompañado de las diferentes autoridades de esta provincia.

En su primer día de Semana de Representación, el congresista Alfredo Benites Agurto del Frepap visitó el distrito de Santa Eulalia donde se reunió con el alcalde y los regidores para conocer los proyectos que está realizando el gobierno local y recorrer las locaciones donde se llevan a cabo las obras.

En horas de la tarde tuvo presencia en el distrito de Callahuanca, uno de los principales productores de chirimoya en Huarochirí, en donde el alcalde distrital Martín Lázaro detalló el impacto que tuvo el Covid-19 y cómo afectó a los agricultores locales.

Asimismo, recorrió los principales distritos de la cuenca del Rímac tales como Matucana, San Mateo de Huanchor, San Mateo de Otao y Ricardo Palma, tomando conocimiento de las problemáticas y necesidades que presentan los diferentes sectores en estos distritos con la finalidad de mejorar la comunicación entre las autoridades y la población.

CENTROS DE SALUD DEFICIENTES

Por otro lado, el parlamentario tuvo acceso a los centros de salud de cada distrito al que visitó evidenciando carencias, como el mal estado de  infraestructuras y falta de medicamentos e implementos de bioseguridad para el personal de salud.

 

Lima, 31 de agosto de 2020

Despacho congresal Alfredo Benites Agurto.

 

ver más

Relacionados

Cuestionan inasistencias de ministros de Educación y Mujer para responder por denuncias de violación a escolares de Amazonas

14 Jun 2024 | 16:49 h

(Lima 14/06/2024) La presidenta de la Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República, Milagros Jáuregui de...

Leer más >
  • Compartir

Abordarán problemática y soluciones del sector agrario en la Audiencia Pública Descentralizada en Piura

14 Jun 2024 | 12:43 h

Este sábado 15, la congresista Maricruz Zeta Chunga, en su calidad de presidenta de la Comisión Agraria, encabezará la...

Leer más >
  • Compartir