Congresista Alfredo Benites visitó Huarochirí en la Semana de Representación

31 Ago 2020 | 17:38 h

  • El representante parlamentario; recorrió los distritos de Huarochirí acompañado de las diferentes autoridades de esta provincia.

En su primer día de Semana de Representación, el congresista Alfredo Benites Agurto del Frepap visitó el distrito de Santa Eulalia donde se reunió con el alcalde y los regidores para conocer los proyectos que está realizando el gobierno local y recorrer las locaciones donde se llevan a cabo las obras.

En horas de la tarde tuvo presencia en el distrito de Callahuanca, uno de los principales productores de chirimoya en Huarochirí, en donde el alcalde distrital Martín Lázaro detalló el impacto que tuvo el Covid-19 y cómo afectó a los agricultores locales.

Asimismo, recorrió los principales distritos de la cuenca del Rímac tales como Matucana, San Mateo de Huanchor, San Mateo de Otao y Ricardo Palma, tomando conocimiento de las problemáticas y necesidades que presentan los diferentes sectores en estos distritos con la finalidad de mejorar la comunicación entre las autoridades y la población.

CENTROS DE SALUD DEFICIENTES

Por otro lado, el parlamentario tuvo acceso a los centros de salud de cada distrito al que visitó evidenciando carencias, como el mal estado de  infraestructuras y falta de medicamentos e implementos de bioseguridad para el personal de salud.

 

Lima, 31 de agosto de 2020

Despacho congresal Alfredo Benites Agurto.

 

ver más

Relacionados

Farmacias prohibidas de comercializar alimentos perecibles, hacer consultas médicas y recibir prebendas por parte de laboratorios

15 Abr 2024 | 17:27 h

• Comisión de Defensa del Consumidor le enmienda la plana a Indecopi La Comisión de Defensa del Consumidor aprobó...

Leer más >
  • Compartir

Diplomado “Coaching y Liderazgo Transformacional”, realizó con éxito el Parlamento Andino

15 Abr 2024 | 14:27 h

  Jóvenes líderes recibieron importantes recomendaciones de los expertos Carlos Castagnola y Nancy Estela. El Parlamento Andino realizó el...

Leer más >
  • Compartir