Congresista Alfredo Benites de Frepap recorrió la provincia de Cajatambo en Semana de Representación

30 Mar 2021 | 12:54 h

Alfredo Benites culminó, el viernes 26, su quinto día de Semana de Representación en la provincia de Cajatambo con la supervisión de obras, además escuchó las demandas de la población de su jurisdicción, y se comprometió a seguir gestionando acciones con miras a solucionar los problemas más sensibles que se vienen padeciendo.

Inició la Semana de Representación el lunes 22 en el distrito homónimo de Cajatambo realizando acciones de fiscalización en el Centro de Salud de Cajatambo y el Puesto de Salud de Utcas-Cajatambo para supervisar el correcto equipamiento e infraestructura. Además, visitó el Destacamento PNP y el Centro de Emergencia Mujer para verificar el buen servicio que brinda a la ciudadanía.

Luego, terminó la jornada con una reunión de trabajo en la UGEL 11 de Cajatambo para conocer la situación del servicio educativo, y una mesa de trabajo con las rondas campesinas, el frente de defensa y la junta de usuarios de agua de la provincia de Cajatambo para atender sus demandas y necesidades.

El congresista continuó su recorrido el martes 23 en la Municipalidad Provincial de Cajatambo para reunirse con el alcalde y los regidores. Asimismo, realizó una visita inopinada a las obras a cargo de la municipalidad.

Alfredo Benites llegó al distrito de Gorgor el miércoles 24 para fiscalizar a la Institución Educativa N.° 20017 Honorio Manrique Nicho, al puesto de salud y a la comisaría de Gorgor. Finalizó su estadía el jueves 25 con la visita a la municipalidad distrital para reunirse con las autoridades locales, conocer el trabajo que vienen realizando y recoger sus demandas.

El último día de la Semana de Representación, el viernes 26, visitó la División Policial Barranca-Cajatambo para reunirse con el jefe de la Divpol Barranca y acopiar las necesidades que presentan los destacamentos de Cajatambo, Cahua y Gorgor. Luego, se dirigió al Hospital de Barranca para ser informado de las deficiencias que presentan los puestos de salud de Cajatambo e inspeccionar la planta de oxígeno de dicho nosocomio.

El congresista del Frepap concluyó sus actividades de Semana de Representación informando que remitirá oficios a las autoridades y a las entidades correspondientes las observaciones recogidas para brindar atención a los distintos sectores en los que ha encontrado deficiencias, ello en beneficio de la población de la provincia de Cajatambo.

 

DESPACHO CONGRESAL

Lima, 29 de marzo de 2021.

ver más

Relacionados

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir