Congresista Alcides Rayme impulsó capacitación del Ministerio de Vivienda a municipios del Callao

28 May 2021 | 13:07 h

En el marco de sus actividades de Semana de Representación, el congresista de la República y representante de la provincia constitucional del Callao, Alcides Rayme Marín, impulsó una importante capacitación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a los municipios chalacos con respecto a los alcances del Programa Techo Propio.

Esta capacitación contó con la participación de funcionarios de las municipalidades distritales de Bellavista, Carmen de la Legua-Reynoso, La Perla y Mi Perú, esta última es la única comuna que impulsa actualmente el Programa Techo Propio en su jurisdicción.

Por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la capacitación fue llevada a cabo por el personal técnico de la Dirección de Gestión y Coordinación en Vivienda y Urbanismo de la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo.

El objetivo de este evento fue acercar la importancia de este programa del Ministerio de Vivienda a los funcionarios correspondientes, de tal forma que puedan impulsarlos en sus localidades para beneficio de sus vecinos, esperando que estos puedan informarse adecuadamente y acceder según sea el caso al programa en mención.

 

28 de mayo de 2021

DESPACHO CONGRESISTA ALCIDES RAYME

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez exhorta a Qali Warma implementar medidas urgentes para garantizar calidad de alimentos

22 May 2024 | 17:46 h

El congresista David Jiménez (FP) exhortó al programa Qali Warma y al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Jorge Morante visitó fábrica de Honda del Perú en Iquitos

22 May 2024 | 15:28 h

En el marco de la semana de representación parlamentaria, el congresista Jorge Morante Figari (Fuerza Popular) visitó la fábrica...

Leer más >
  • Compartir