Compromisos con los maestros de Loreto y el Perú

27 Oct 2020 | 9:34 h

Congresista, Fernando Meléndez, visita Casa del Maestro y sostiene reunión de trabajo con dirigentes regionales del SUTEP.

El legislador informa avances en la lucha ppr implementar norma que dispone invertir el 6% de PBI   en sector Educación.

También se refirió a la iniciativa legislativa que propone el pago de deuda social y 30% por preparación de clases. Abordó problemática de maestros interinos y asumió el compromiso de seguir luchando por sus derechos.

 

Lima, 26 de octubre de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transportes recibirá a ministro de Vivienda para informar avances de su sector y prevención ante fenómeno Él Niño

26 Oct 2026 | 12:38 h

La quinta sesión de la comisión contará también con la presencia del gobernador regional de Junín. La Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

El diputado Juan Castrejón sustentó la derogación de la Ley Nº 32645 Ley que crea el Colegio Profesional de Artistas del Perú

26 Oct 2026 | 12:12 h

  La Comisión de Educación, Cultura y Deporte, busca promover el reconocimiento de los artistas sin exclusiones por su...

Leer más >
  • Compartir