Comisión Investigadora Vizcatán del Ene aprobó una primera relación de invitados

19 Ene 2022 | 15:51 h

La Comisión Investigadora Multipartidaria encargada de investigar el atentado de Vizcatán del Ene el 23 de mayo de 2021, informa que el día de hoy miércoles 19 de enero realizó su segunda sesión ordinaria con la participación de todos sus integrantes, y que en votación unánime aprobaron una primera relación de invitados que dispondrían de información y referencias relevantes para esclarecer los luctuosos hechos acaecidos el 23 mayo del 2021, en Vizcatán del Ene.

Asimismo, la comisión remitirá pedidos de información a diferentes organismos públicos, según sus competencias y facultades, que contribuirán a los fines de la comisión.

 

Lima, 19 de enero de 2022

COMISIÓN INVESTIGADORA MULTIPARTIDARIA

 

 

ver más

Relacionados

Comisión de Infancia del Congreso aprueba informe final y destaca avances en la protección de niñas, niños y adolescentes

11 Jun 2026 | 13:42 h

La Comisión Especial Multipartidaria de Protección a la Infancia aprobó por unanimidad su Informe Final correspondiente al período parlamentario...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba la declaración de junio como el “Mes de la Vida y la Familia”

11 Jun 2026 | 12:33 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó el Proyecto de Ley N.° 13156/2025-CR, de autoría de la congresista...

Leer más >
  • Compartir