Comisión Investigadora Vizcatán del Ene aprobó una primera relación de invitados

19 Ene 2022 | 15:51 h

La Comisión Investigadora Multipartidaria encargada de investigar el atentado de Vizcatán del Ene el 23 de mayo de 2021, informa que el día de hoy miércoles 19 de enero realizó su segunda sesión ordinaria con la participación de todos sus integrantes, y que en votación unánime aprobaron una primera relación de invitados que dispondrían de información y referencias relevantes para esclarecer los luctuosos hechos acaecidos el 23 mayo del 2021, en Vizcatán del Ene.

Asimismo, la comisión remitirá pedidos de información a diferentes organismos públicos, según sus competencias y facultades, que contribuirán a los fines de la comisión.

 

Lima, 19 de enero de 2022

COMISIÓN INVESTIGADORA MULTIPARTIDARIA

 

 

ver más

Relacionados

“El Perú a través de sus sellos”: una exposición filatélica que recorre la historia y cultura del país

25 Jun 2026 | 18:01 h

Exposición  Filatélica  El Fondo Editorial del Congreso (FEC) y la Asociación Filatélica del Perú inauguraron el miércoles 24 de...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba Proyecto de Ley que reconoce al Colegio San Juan de Trujillo como cuna de jóvenes patriotas

25 Jun 2026 | 11:18 h

El Proyecto de Ley N°10914 del congresista Hector Acuña fue respaldado por unanimidad y reconoce el aporte histórico, educativo...

Leer más >
  • Compartir