Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad realizará su Primera Sesión Extraordinaria en el Penal de Mujeres de Chorrillos

14 Sep 2022 | 17:29 h

La Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, que preside el legislador Roberto Kamiche Morante (Perú Democrático), realizará este jueves 15 de septiembre a las 14:00 hrs su Primera Sesión Extraordinaria en el centro penitenciario de mujeres en el distrito de Chorrillos.

Esta iniciativa tiene como objetivo analizar el grado de éxito que tienen los programas de reinserción social desarrollados en este centro penitenciario, así como plantear posibles soluciones a las diversas problemáticas que encuentran las internas y visitantes con discapacidad. Durante la sesión, se busca contar con la presencia del Ministro de Justicia, Félix Inocente Chero Medina, y el presidente del Consejo Nacional Penitenciario del INPE, Omar Méndez Irigoyen.

Luis Roberto Kamiche Morante

Congresista de la República

Presidente de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad

ver más

Relacionados

Representantes de importantes orquestas de cumbia participaron en la firma de la autógrafa de la “Ley de la Cumbia Peruana”, impulsada por la congresista María Acuña

23 Jun 2026 | 10:41 h

Artistas, compositores y difusores del género musical más popular del país se reunieron en el Congreso de la República...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir