Comisión de Defensa del Consumidor cita para mañana a comisión Ad Hoc y secretaría técnica para tratar caso Fonavi

15 Nov 2022 | 17:22 h

 

Con la finalidad de conocer la situación actual y avances para solucionar la problemática sobre la devolución de sus aportes a los millones de fonavistas, la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos (Codeco) del Congreso de la República desarrollará mañana, miércoles 16 de noviembre, la I Sesión Extraordinaria, y tendrá como invitados a los representantes de la comisión ad hoc y de la Secretaría Técnica del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

La I Sesión Extraordinaria está programada para las 10 a. m., en la sala Luis Bedoya Reyes, del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en el pasaje Simón Rodríguez s/n, Cercado de Lima, al costado del Palacio Legislativo.

Las invitaciones fueron remitidas a los miembros de la comisión ad hoc del Fonavi, integrada por los representantes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), de la Asociación de la Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú (Fenaf- PERÚ) y de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), así como al representante de la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc, creada por el Decreto Supremo N.º 006-2012-EF.

Lima, 15 de noviembre de 2022

COMISIÓN DE DEFENSA DL CONSUMIDOR Y ORGANISMOS REGULADORES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (Codeco)

ver más

Relacionados

Congreso aprueba ley para eliminar comisiones de transferencia bancaria y pago de tarjeta de crédito

19 Abr 2024 | 12:32 h

• La norma pone fin a las comisiones excesivas en operaciones bancarias El Pleno del Congreso aprobó por mayoría...

Leer más >
  • Compartir

Creación de Consulado del Perú en Orlando sería una realidad

19 Abr 2024 | 12:02 h

Congresista Jorge Zeballos Aponte solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores la creación de una oficina consular en Orlando –...

Leer más >
  • Compartir