Comisión CESIP- OCDE revisará este martes 1 de marzo la labor que desarrolla Osinergmin

Cordero Jon Tay, Luis Gustavo

Ver web

01 Mar 2022 | 10:03 h

    En la tarea de contribuir con la política de Estado de incorporar al Perú a la OCDE

El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Incorporación del Perú a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (CESIP-OCDE), el Congresista Luis Gustavo Cordero Jon Tay, informó que la Séptima Sesión Ordinaria de la Comisión se llevará a cabo el martes 01 de marzo de 2022, a las 8:00 am., por medio del programa Microsoft Teams.

El congresista Cordero Jon Tay resaltó lo productivas que resultan las sesiones de la comisión, haciendo especial énfasis a la supervisión y control político que se realizan respecto de las acciones desarrolladas por el Poder Ejecutivo, esto con la finalidad de lograr la incorporación del Perú a la OCDE.

La sesión contará con la presentación y exposición del presidente del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería –Osinergmin, el señor Jaime R. Mendoza Gacon, quien ha sido convocado para que informe a la comisión sobre la labor que desarrolla Osinergmin en su rol para contribuir con la Política de Estado de vincular al Perú a la OCDE y sobre la implementación de herramientas recomendadas por OCDE en Osinergmin.

Cabe mencionar que los miembros de la comisión son los siguientes legisladores: Presidente, Luis Gustavo Cordero Jon Tay, Miembros, Yessica Rosselli Amuruz Dulanto, Eduardo Salhuana Cavides, Sigrid Bazán Narro, Víctor Seferino Flores Ruiz, Wilson Soto Palacios, lejandro Muñante Barrios y José Enrique Jerí Oré.

Lima, 28 de febrero de 2022.

ver más

Relacionados

Jorge Marticorena : «Gracias al convenio entre el INOy el Hospital Regional, más de 70 iqueños podrán. ser operados de cataratas» 

23 Abr 2024 | 19:29 h

*   Según cifras del INO, en nuestro país existen más de 83,000 casos de catarata de personas en situación...

Leer más >
  • Compartir

Desde Fitzcarrald, tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, y MIDIS luchan contra la anemia

23 Abr 2024 | 14:41 h

• Atención en salud en la lucha contra la anemia, para el distrito de Fitzcarrald en Madre de Dios...

Leer más >
  • Compartir