César Gonzales inspecciona comedores de PNP en Ucayali

Gonzales Tuanama, César

Ver web

28 Abr 2021 | 9:46 h

    Parlamentario también sostuvo reunión con el nuevo jefe policial de la región Ucayali, coronel PNP José Llerena Yupanqui, con quien coordinó acciones de PNP en favor de la familia policial y la población.

Como parte de sus actividades por Semana de Representación, el congresista de la República por la región Ucayali, César Gonzales Tuanama, sostuvo el lunes una reunión con el nuevo jefe asignado a la XIII Macregpol Ucayali, coronel PNP José Llerena Yupanqui, con quien en primer término coordinó acciones en favor del combate a la delincuencia, flagelo que tiene a Ucayali en zozobra permanente.

Al respecto, el parlamentario dio a conocer algunos de los casos y problemas que se suscitan en la región a partir de la falta de acciones concretas de los exjefes policiales.

“Es tiempo ya que nuestra policía, bajo un mando claro y contundente, enfrente la inseguridad ciudadana en Ucayali y se encargue de la captura de asesinos y secuestradores que aún andan sueltos, poniendo en riesgo a la población”, sostuvo Gonzales.

Asimismo, el martes el legislador realizó una visita al comedor de la PNP, ello a raid de denuncias que su despacho recibió sobre la presunta mala condición de los alimentos que se preparan y sirven a efectivos policiales.

“Hemos constatado que no hay una supervisión y monitoreo adecuado sobre la preparación de los alimentos. Hemos informado al nuevo jefe policial y esperamos tomen lo antes posible cartas en el asunto”, declaró el congresista.

Es necesario mencionar que Gonzales realizó esta visita en compañía del coronel Llerena, quien recientemente asumió el cargo y se comprometió atender las demandas y necesidades expuestas por el parlamentario a fin de beneficiar tanto a la policía como a la población ucayalina.

Despacho del congresista César Gonzales

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez constata hacinamiento en penal de Huamancaca Chico que supera cuatro veces su capacidad

25 Abr 2024 | 15:04 h

En semana de representación Siguiendo con sus visitas de fiscalización a penales de Junín, el congresista David Jiménez Heredia...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Jorge Zeballos fiscalizó avance de la implementación de la App Biofacial para que PEX puedan tramitar DNI

25 Abr 2024 | 13:25 h

Aplicativo Biofacial permitirá a los peruanos en el exterior (PEX) solicitar duplicado, renovación y rectificación de datos en DNI...

Leer más >
  • Compartir