Caso soldado desaparecido: Designarán equipo especializado para búsqueda de Wilber Carcausto

05 Jun 2020 | 8:32 h

Congresistas de Alianza Para el Progreso (APP) sostuvieron reunión con el Ministro Martos para coordinar acciones frente a la desaparición del cabo Wilber Carcausto

El Ministerio de Defensa designará a un equipo especializado para la búsqueda del cabo Wilber Carcausto, desaparecido desde el pasado 10 de mayo.

Así lo anunció el congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Perci Rivas Ocejo, luego de reunirse con el Ministro de Defensa, Walter Martos, y su colega de bancada, Geovanni Acate Coronel.

Teófilo Carcausto y Julia Uchiri, padres del soldado, se mostraron agradecidos por el apoyo que vienen recibiendo en la búsqueda de su hijo Wilber Carcausto, quien venía prestando Servicio Militar Voluntario en la 3era. Brigada de Caballería en el departamento de Tacna.

“Un valeroso cabo lleva desaparecido casi un mes y sus padres son agredidos y humillados por pedir información sobre la ubicación de un gran héroe que venía trabajando por el bienestar de la población”, expresó Rivas Ocejo.

 

Lima, 4 de junio de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Comisión de Vivienda logró ley para garantizar el acceso de agua para todos los peruanos

07 Jul 2026 | 10:49 h

Se publicó en el diario El Peruano la Ley N.° 32713, que declara de interés nacional y necesidad pública...

Leer más >
  • Compartir

¡Ya es ley! Iniciativa de la congresista María Acuña entra en vigor “Ley de la Cumbia Peruana”

03 Jul 2026 | 14:35 h

Hoy se publicó la Ley N.° 32686, Ley que declara el 14 de marzo de cada año, como “El...

Leer más >
  • Compartir