Bancada Perú Bicentenario realiza mesa de trabajo: “Hacia una reglamentación de la Ley Nº 31520”

14 Feb 2023 | 19:34 h

En el marco de la Ley Nº 31520, que reestablece la autonomía y la institucionalidad de las universidades peruanas, el grupo parlamentario Perú Bicentenario en coordinación con la Asociación de Universidades Nacionales del Perú (AUNAP) realizará la Mesa de Trabajo: “Hacia una reglamentación de la Ley Nº 31520”.

La actividad se desarrollará  este miércoles  15 de Febrero  en la Sala “José Abelardo Quiñonez”, desde las 10:00 horas.

Se ha previsto la participación de los congresistas de Perú Bicentenario, Jorge Marticorena Mendoza, quien ofrecerá las palabras de bienvenida y presentación del evento en su condición de vocero de Perú Bicentenario.

En tanto los parlamentarios José María Balcázar, Samuel Coayla Juárez, Guido Bellido Ugarte, Víctor Cutipa Ccama, Elías Varas Meléndez, representantes de la SUNEDU y la Federación de Docentes Universitarios, participarán como panelistas.

La presentación y sustentación  de la propuesta de reglamento estará a cargo del Dr. Américo Guevara Pérez,  la cual consta del anexo 1 denominado “Bases de la convocatoria y del proceso electoral” y la propuesta de Decreto Supremo que aprueba el reglamento de la Ley Nº 3520.

El evento culminará con la lectura de conclusiones y clausura.

BANCADA PERÚ BICENTENARIO

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez fiscaliza atención a pacientes con dengue en hospitales de Junín

22 Abr 2024 | 16:57 h

Ante el incremento de los casos por dengue, el congresista David Jiménez Heredia (FP) visitó el Hospital Regional Docente...

Leer más >
  • Compartir

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir