Bancada Integridad y Desarrollo inicia Semana de Representación

24 Oct 2022 | 21:08 h

La congresista Flor Pablo estuvo desde muy temprano en el asentamiento humano “3 miradores” ubicado en Villa María del Triunfo junto al padre Javier (Fe y Alegría), UGEL 01, Misiones de Emergencia y dirigentes y el padre Albino de la parroquia Santa María Reina para evaluar las acciones pertinentes para que Fe y Alegría construya una escuela en la parte más alta de la localidad.

El congresista Héctor Acuña comenzó sus actividades de representación realizando una audiencia pública en la municipalidad del distrito de Tacabamba, provincia de Chota, región Cajamarca. En este encuentro participaron organizaciones sociales y representantes de la población con los que se pudo dialogar sobre el estado de avance de los proyectos de inversión pública en la zona.

La congresista Kira Alcarraz visitó hoy el Instituto Nacional de Salud del Niño y el Hospital Militar Central en el cual se detectó la carencia de equipos tecnológicos necesarios para la atención de los pacientes, así como de medicamentos y personal especializado. Se tomó conocimiento y se recibió las demandas de los jefes de dichas instituciones con el fin de canalizar oportunidades de mejora desde el Congreso.

Por su parte, la congresista Susel Paredes participó hoy junto a destacadas autoridades policiales y la comandancia del Escuadrón de Emergencia en la ceremonia de reconocimiento al artista criollo por el Día de la Canción Criolla.

Reconocimiento a artistas criollos

Reconocimiento a artistas criollos

Finalmente, el congresista Carlos Zeballos organizó junto al Club Villa Rica de Oropesa de Huancavelica, el campeonato Blitz I de Ajedrez “Incentivando la creatividad de los estudiantes del departamento de Puno” en el cual participaron niños y jóvenes estudiantes de Juliaca y otras provincias de Puno.

Bancada Integridad y Desarrollo

ver más

Relacionados

Congreso aprueba creación de la Universidad Nacional de Sechura, denominada “Universidad del Bajo Piura”

18 Abr 2024 | 18:11 h

  ► La aprobación de esta iniciativa presentada por el congresista Bernardo Pazo, tuvo el respaldo de 86 congresistas...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban Creación de Veedurías Ciudadanas

18 Abr 2024 | 16:43 h

*Promoverán la lucha contra la corrupció Esta iniciativa garantizará la transparencia en el uso de los fondos públicos en...

Leer más >
  • Compartir