Bancada Cambio Democrático – Juntos por el Perú sigue firme en su compromiso de representar al pueblo nacional

05 Jun 2023 | 9:44 h

Desde el Congreso de la República, los congresistas miembros de la bancada Cambio Democrático – Juntos Por el Perú continúan realizando sus funciones de representación a favor del ciudadano de a pie. Su trabajo de representación se direcciona en trasladar las necesidades del poblador a soluciones viables y concretas.

SIGRID BAZÁN – LIMA

La parlamentaria por la región Lima, Sigrid Bazán, se reunió con los trabajadores exCAS Covid, federaciones de pescadores y mototaxistas, así como miembros de los sindicatos de Ajinomoto y empleados públicos del Ejército con la finalidad de dialogar sobre la defensa de la negociación colectiva, el cumplimiento de su pliego de reclamos e iniciativas legislativas en beneficio del trabajador.

ISABEL CORTEZ – LIMA

Nuestra congresista Isabel Cortez, región Lima, se reunió con el rector Rafael Fernández Hart de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya a fin de resaltar la importancia de los programas de PRONABEC Perú y Beca 18 con el objetivo de incluir a jóvenes con discapacidad y bajos recursos en las comunidades universitarias.

ROBERTO KAMICHE – LA LIBERTAD

El congresista Roberto Kamiche, representante de la región La Libertad, se reunió con el coordinador de la Unidad Territorial de La Libertad del Programa Nacional PAIS, Carlos Goicochea, a fin de tomar conocimiento del alcance benéfico, metodológico y tipo de apoyo que brindan a la población de la región.

ROBERTO SANCHEZ – LIMA

Por su parte, el congresista Roberto Sánchez, mantuvo una importante reunión con el Gobierno Regional de Lima presidido por su gobernadora, Rosa Vásquez, además de, consejeros y funcionarios con el fin de evaluar las necesidades de inversión por el crecimiento económico y social de la región Lima.

HAMLET ECHEVARRÍA – CAJAMARCA

El parlamentario Echevarría llegó a la hermosa provincia de Cajabamba para reunirse con su alcalde provincial, Juan Pérez Campos, los regidores y autoridades locales. La visita tuvo como objetivo recoger las principales necesidades que aquejan a la provincia, entre ellas: la falta de ejecución de obras, problemas con el agua y saneamiento, mejoramiento de infraestructura de instituciones, deficiencias en el sector salud, entre otros. Para ello, Hamlet Echevarría, asumió el total compromiso en apoyar, dentro de sus facultades, la mejora y bienestar de la población cajabambina.

GUILLERMO BERMEJO – LIMA

El congresista Guillermo Bermejo organizó el foro: Viviendas populares para los trabajadores sin techo. Conferencia realizada por el parlamentario sobre la construcción de viviendas populares (ciudad bicentenario) para los trabajadores sin techo. Esta conferencia se desarrolla en base al proyecto de Ley N° 1311 presentado por el congresista Guillermo Bermejo Rojas.

Bancada Cambio Democrático – Juntos Por el Perú

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir