Bancada Cambio Democrático Juntos por el Perú continúa con sus funciones de representación

02 Jun 2023 | 9:13 h

La bancada Cambio Democrático – Juntos Por el Perú, integrada por los parlamentarios Edgar Reymundo, Ruth Luque, Esmeralda Limachi, Sigrid Bazán, Roberto Sanchez, Guillermo Bermejo, Roberto Kamiche, Isabel Cortéz y Hamlet Echevarría, contúan comprometidos con sus regiones en la realización de actividades de representación a fin de velar por los intereses el pueblo.

EDGAR REYMUNDO – JUNÍN

El vocero del grupo parlamentario CDJP se reunió con el alcalde de la Municipalidad distrital de Sausa, Alberto Moreno, para abordar temas relacionados a los terrenos para la futura Universidad Nacional de Jauja, la problemática del Instituto Sausa y la situación de emergencia de diferentes Instituciones Educativas como también proyectos locales en mérito al impulso de la región.

ESMERALDA LIMACHI – TACNA

La congresista por la región Tacna, Esmeralda Limachi, se reunió con los nuevos representantes del Colegio de Biólogos de Tacna y con los dirigentes del sector Viñani. En este encuentro, la parlamentaria escuchó de primera mano sus preocupaciones, necesidades y propuestas de ambos grupos. “El encuentro con los dirigentes de Viñani fue una buena oportunidad para conocer de cerca sus inquietudes en materia de seguridad ciudadana y servicios básicos.” Señaló la congresista en sus redes sociales.

RUTH LUQUE – CUSCO

Nuestra compañera Ruth Luque representante por la región Cusco mantuvo reuniones de diálogo con autoridades de la localidad de Surimana de la provincia de Canas, en donde se abordaron temas referentes a la necesidad de una mejor infraestructura en sus postas de salud y la carencia de médicos y ambulancias. Sobre sus instituciones educativas y su necesidad de internet, centros de cómputos, y profesores especializados en informática, siendo vulnerables ante el impedimento de acceder a información. Además, sobre la carretera principal para llegar a Cusco, la misma que requiere mantenimiento. Finalmente, sobre la recuperación de bienes históricos de la familia de Tupac Amaru.

Bancada Cambio Democrático – Juntos Por el Perú

ver más

Relacionados

Congresista Esmeralda Limachi lidera exitosa campaña «Juntos por la infancia» que benefició a más de 1500 niños en Pasco

20 May 2024 | 12:26 h

En una jornada sin precedentes, la presidenta de la Comisión Especial de Protección a la Infancia, congresista Esmeralda Limachi,...

Leer más >
  • Compartir

Gobierno promulga ley de medicamentos genéricos que prohíbe prebendas a médicos  

19 May 2024 | 15:55 h

* Soto Palacios: “Este es un importante logro de CODECO en beneficio de la población”.   La ley destinada...

Leer más >
  • Compartir