Ayudemos a la olla común Barrio Unido

11 Ene 2022 | 18:43 h

La Comisión de la Mujer y Familia, presidido por la congresista Elizabeth Medina Hermosilla, expresa su solidaridad con la Olla Común, Barrio Unido, en el AA.HH Santa Rosa, ubicado en el distrito populoso de San Juan de Lurigancho, quienes sufrieron el robo de víveres, balón de gas y cocina.

Ante esta situación invocamos a la ministra de la Mujer y a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social atendedor las necesidades de la población afectada, que son más de 80 personas que estarán desatendidas y no contarán con alimentos saludables.

Exhortamos a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio del Interior investigar el caso y atrapar a los responsables en el más breve plazo, para que se pueda hallar justicia a favor de las personas vulnerables del AA.HH Santa Rosa.

La señora Laura, encargada de la Olla Común, requiere ayuda con una cocina, ollas  y víveres para poder seguir funcionando ya que venía atendiendo 20 familia,  entre ellos 40 niños, ancianos de la tercera edad en un aproximado de 80 platos diario desayuno y almuerzo por lo que requiere ayuda urgente comunicándose al  940 013 146 celular persona, así mismo si desean llevar víveres pueden hacerlo  llegando a los Hijos de Santa Rosa II, referencia capilla Jesús de Nazaret o la loza deportiva los Amautas.

 

Lima, 11 de enero de 2022

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Sustentan proyecto de ley Mypes que permitirá reactivación y formalización de los emprendedores afectados por la COVID-19.

26 May 2022 | 15:31 h

* En Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera. Congresista Jessica Córdova Lobatón sustentó proyecto de ley Mypes...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Yarrow pide explicaciones a Anibal Torres por denuncias de intentar convertir Sunafil en un botín

26 May 2022 | 15:18 h

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) envió un oficio al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, solicitándole un...

Leer más >
  • Compartir