Atención para Huaraz, Recuay y Ticapampa

29 Abr 2021 | 9:50 h

En Semana de Representación, la legisladora María Isabel Bartolo Romero (Nueva Constitución), sostuvo una reunión virtual con dirigentes de diferentes gremios y sociedad civil de las provincias de Huaraz y Recuay (Ticapampa), pertenecientes al departamento de Áncash.

Bartolo Romero recibió  diferentes demandas de ambas poblaciones que coincidieron en reclamar atención en los  sectores salud, electrificación y educación de manera urgente.

Las provincias de Áncash se encuentran postergadas hace décadas, y esta pandemia ha acentuado aún más la problemática del interior del país. Hasta finalizar mi mandato como representante de esta región mi compromiso y principal actividad está realizar acciones correspondientes para ejecutar en lo posible soluciones a las demandas recibidas de la población, manifestó la legisladora.

 

DEPACHO CONGRESAL

Lima 29 de abril de 2021

ver más

Relacionados

Congresista Jorge Zeballos realizó el seguimiento a la implementación y proceso de registro para PEX en el Seguro Integral de Salud – SIS

23 May 2024 | 10:49 h

Se acordó realizar reuniones virtuales de carácter informativas para que nuestros connacionales sepan cómo afiliarse al SIS. Continuando las...

Leer más >
  • Compartir

Congresista David Jiménez exhorta a Qali Warma implementar medidas urgentes para garantizar calidad de alimentos

22 May 2024 | 17:46 h

El congresista David Jiménez (FP) exhortó al programa Qali Warma y al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a...

Leer más >
  • Compartir