Atención para Huaraz, Recuay y Ticapampa

29 Abr 2021 | 9:50 h

En Semana de Representación, la legisladora María Isabel Bartolo Romero (Nueva Constitución), sostuvo una reunión virtual con dirigentes de diferentes gremios y sociedad civil de las provincias de Huaraz y Recuay (Ticapampa), pertenecientes al departamento de Áncash.

Bartolo Romero recibió  diferentes demandas de ambas poblaciones que coincidieron en reclamar atención en los  sectores salud, electrificación y educación de manera urgente.

Las provincias de Áncash se encuentran postergadas hace décadas, y esta pandemia ha acentuado aún más la problemática del interior del país. Hasta finalizar mi mandato como representante de esta región mi compromiso y principal actividad está realizar acciones correspondientes para ejecutar en lo posible soluciones a las demandas recibidas de la población, manifestó la legisladora.

 

DEPACHO CONGRESAL

Lima 29 de abril de 2021

ver más

Relacionados

Congresista Wilson Quispe asume la presidencia de la Comisión de Defensa del Consumidor con agenda centrada en la protección de los derechos de la población

15 Abr 2026 | 10:14 h

  En el marco de su décima segunda sesión ordinaria, la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Segundo Montalvo pide investigar al ministro de Defensa por no informar que no había llegado el material electoral

14 Abr 2026 | 16:33 h

  El congresista Segundo Montalvo envió un oficio al fiscal de la Nación, Tomás Gálvez, en el que le...

Leer más >
  • Compartir