Apoyo para mejorar infraestructura y mobiliario de colegios de Madre de Dios

30 Mar 2022 | 11:17 h

*  Solicita congresista Eduardo Salhuana de APP.

El congresista Eduardo Salhuana Cavides, solicitó el apoyo de las autoridades del gobierno nacional, para mejorar la infraestructura y mobiliario de los centros educativos de la Región de Madre de Dios.

Salhuana Cavides dijo que la mayoría de los centros educativos de la región se encuentran en mal estado, con deficiencias en infraestructura y mobiliario.

La educación es un tema central en el país y Madre de Dios en particular, porque quien estudia triunfa en la vida, sostuvo durante el recorrido por un centro educativo.

Salhuana Cavides se comprometió a apoyar las gestiones para mejorar la infraestructura y equipamiento de los colegios que redundará en beneficio de la calidad del aprendizaje de los educandos.

Durante la Semana de Representación, el legislador de APP por Madre de Dios, también sostuvo reuniones con representantes del sector agrícola, dirigentes vecinales que solicitan la distritalización de los centros poblados, EMAPAT, para gestionar proyectos de saneamiento, así como con las autoridades respectivas para tratar el preocupante tema de la inseguridad ciudadana.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer participa en evento de Cierre de Brechas Sociales

25 Abr 2024 | 18:52 h

   El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Auristela Obando atiende pedido de madres para continuar tratamiento de sus hijos con cáncer

25 Abr 2024 | 18:19 h

Atendiendo la protesta de las madres de familias ante la falta de medicamentos y camas para sus menores hijos...

Leer más >
  • Compartir