Actividades realizadas por la congresista Jeny López en la región Ucayali en Semana de Representación

23 Feb 2022 | 14:57 h

En plena Semana de Representación realizamos una visita al Hospital de EsSalud de Pucallpa donde tuvimos una reunión con el director, Dr. Lucas Borja Roa, el Dr. Tomás Santana Tellez, y el Ing. Walter Gómez, jefe de planeamiento con quienes conversamos sobre las dificultades y las falencias que enfrentan en la falta de personal en diversas especialidades y la falta de presupuesto para poder brindar una atención adecuada a la población.

Realizaremos las gestiones necesarias para que sus demandas sean escuchadas.

Seguiremos trabajando juntos a favor de la población, manifestó la parlamentaria Jeny López.

 

Lima, 21 de febrero de 2022

DESPAPCHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

“El Perú a través de sus sellos”: una exposición filatélica que recorre la historia y cultura del país

25 Jun 2026 | 18:01 h

Exposición  Filatélica  El Fondo Editorial del Congreso (FEC) y la Asociación Filatélica del Perú inauguraron el miércoles 24 de...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba Proyecto de Ley que reconoce al Colegio San Juan de Trujillo como cuna de jóvenes patriotas

25 Jun 2026 | 11:18 h

El Proyecto de Ley N°10914 del congresista Hector Acuña fue respaldado por unanimidad y reconoce el aporte histórico, educativo...

Leer más >
  • Compartir