Actividades realizadas por la congresista Jeny López en la región Ucayali en Semana de Representación

23 Feb 2022 | 14:57 h

En plena Semana de Representación realizamos una visita al Hospital de EsSalud de Pucallpa donde tuvimos una reunión con el director, Dr. Lucas Borja Roa, el Dr. Tomás Santana Tellez, y el Ing. Walter Gómez, jefe de planeamiento con quienes conversamos sobre las dificultades y las falencias que enfrentan en la falta de personal en diversas especialidades y la falta de presupuesto para poder brindar una atención adecuada a la población.

Realizaremos las gestiones necesarias para que sus demandas sean escuchadas.

Seguiremos trabajando juntos a favor de la población, manifestó la parlamentaria Jeny López.

 

Lima, 21 de febrero de 2022

DESPAPCHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Educación, Juventud y Deporte sesionó de manera extraordinaria en Patibamba, provincia de La Mar, región Ayacucho

22 Jun 2026 | 16:46 h

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte, que preside el congresista Segundo Montalvo, realizó una sesión extraordinaria en el...

Leer más >
  • Compartir