06 Oct 2021 | 14:22 h

Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso realiza primera audiencia y sesión descentralizada en Arequipa.

 

Con la finalidad de impulsar la reactivación del turismo, la gastronomía y la artesanía regional, el presidente de la comisión de Comercio Exterior y Turismo del Parlamento Nacional, Germán Adolfo Tacuri Valdivia, encabezó la primera audiencia pública descentralizada en el distrito arequipeño de Sabandía.

A la reunión, efectuada en las instalaciones de un hotel campestre, asistieron los congresistas Bernardo Quito Sarmiento, Diana González Delgado, Pedro Martínez Talavera, María Agüero Gutiérrez y Diego Bazán Calderón.

Durante la sesión, el congresista Tacuri Valdivia mencionó que su grupo de trabajo efectuará diversas audiencias descentralizadas en varias localidades del país, con el objetivo de conocer la problemática del sector en los distintos departamentos del Perú así como viabilizar las posibles soluciones tendientes a la reactivación económica, en beneficio de la población más vulnerable.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir