Congresista Fernando Meléndez participará en congreso nacional de FENUTSAA

19 Nov 2020 | 14:33 h

  • Bases afiliadas del sector salud se reunirán en Tarapoto

El comité ejecutivo nacional de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores de Salud Asistenciales y Administrativos – FENUTSAA Dignidad, convocó al congresista de la República, Fernando Meléndez, de la bancada Alianza Para el Progreso, para participar en la ceremonia de inauguración del II Congreso Nacional Ordinario que se realizará los días 26 y 27 de noviembre próximo, en la ciudad de Tarapoto, región San Martin.

Los trabajadores públicos del sector salud agremiados a nivel nacional, se darán cita a este evento con la finalidad de establecer programas, estrategias y tácticas orientadas al logro de metas y objetivos, los mismos que tienen que con reivindicaciones laborales.

El Secretario General Nacional de la FENUTSAA, Edgar Fausto Vivar Pizarro, indicó que la invitación al parlamentario Fernando Meléndez, tiene que ver con su permanente identificación con la clase trabajadora, sobre todo del sector salud.

“En este congreso tomaremos decisiones y acuerdos, los mismos que serán de cumplimiento obligatorio por los Sindicatos de base de Lima, Sindicatos de base de Provincias y Sindicatos Regionales. Somos 60,000 trabajadores afiliados a nuestra organización FENUTSAA DIGNIDAD y esperamos contar siempre con el respaldo de nuestros congresistas”, señaló.

 

Lima, 19 de noviembre de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

¡Conferencia magistral por el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil!

24 Abr 2024 | 20:01 h

El 25 de abril se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, una fecha destinada a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Patricia Juárez Gallegos impulsa urgente mejora en infraestructura educativa y ambiental en Piura

24 Abr 2024 | 19:51 h

Piura, Perú – En una serie de visitas y reuniones en Piura, la congresista Patricia Juárez Gallegos, de la...

Leer más >
  • Compartir