Congresista Fernando Meléndez participará en congreso nacional de FENUTSAA

19 Nov 2020 | 14:33 h

  • Bases afiliadas del sector salud se reunirán en Tarapoto

El comité ejecutivo nacional de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores de Salud Asistenciales y Administrativos – FENUTSAA Dignidad, convocó al congresista de la República, Fernando Meléndez, de la bancada Alianza Para el Progreso, para participar en la ceremonia de inauguración del II Congreso Nacional Ordinario que se realizará los días 26 y 27 de noviembre próximo, en la ciudad de Tarapoto, región San Martin.

Los trabajadores públicos del sector salud agremiados a nivel nacional, se darán cita a este evento con la finalidad de establecer programas, estrategias y tácticas orientadas al logro de metas y objetivos, los mismos que tienen que con reivindicaciones laborales.

El Secretario General Nacional de la FENUTSAA, Edgar Fausto Vivar Pizarro, indicó que la invitación al parlamentario Fernando Meléndez, tiene que ver con su permanente identificación con la clase trabajadora, sobre todo del sector salud.

“En este congreso tomaremos decisiones y acuerdos, los mismos que serán de cumplimiento obligatorio por los Sindicatos de base de Lima, Sindicatos de base de Provincias y Sindicatos Regionales. Somos 60,000 trabajadores afiliados a nuestra organización FENUTSAA DIGNIDAD y esperamos contar siempre con el respaldo de nuestros congresistas”, señaló.

 

Lima, 19 de noviembre de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Pariona pide aplicar cadena perpetua para funcionarios públicos por delitos de corrupción

22 Feb 2024 | 8:27 h

Los servidores y funcionarios públicos que cometan actos de corrupción en los distintos niveles gubernamentales del país podrían cumplir...

Leer más >
  • Compartir

Joven muere tras caerle pared de colegio: Rosselli Amuruz solicita información al Minedu sobre los hechos

21 Feb 2024 | 18:39 h

Durante la semana de representación, la congresista Rosselli Amuruz ha visitado diferentes colegios de Lima Metropolitana y ha podido...

Leer más >
  • Compartir