Sesión de la Comisión investigadora de la ejecución presupuestaria de los programas sociales, organismos públicos descentralizados y organismos supervisores
Invitada: Señora Leslie Urteaga Peña, ministra de Desarrollo e Inclusión Social.
Tema: respecto a los mecanismos de supervisión y monitoreo del Programa del Vaso de Leche y el Programa de Alimentación Complementaria en las Municipalidades distritales de Ancón y Los Olivos, durante el ejercicio fiscal desde el año 2023 a la fecha.
(Ver otro invitados y temas en agenda).
DescargarComisión de Investigación de carácter multipartidaria, respecto a la Ejecución del Presupuesto Público y de las Transferencias del Poder Ejecutivo a los programas sociales, organismos públicos descentralizados y organismos supervisores del país
Presidenta: Congresista Katy Ugarte Mamani (Grupo Parlamentario Juntos por el Perú - Voces del Pueblo - Bloque Magisterial)
Edificio Víctor Raúl Haya De La Torre.
Sala Luis Bedoya Reyes