Ceremonia de reconocimiento a nuestros veteranos de guerra del Perú

Vega Antonio, José Alejandro

Ver web

14 Oct 2020 | 16:10 h

El congresista José Vega Antonio, de Unión Por El Perú, realizó una ceremonia de reconocimiento a los veteranos de guerra del Perú integrantes de la “Asociación de Defensores la Democracia y la Pacificación del País”

En dicho acto protocolar se entregaron Diplomas de Reconocimiento y platos recordatorios a 50 combatientes, licenciados del Ejército, Marina, Infantería de Marina, Fuerza Área y Policía Nacional del Perú en merito a su participación en la lucha contrasubversiva, arriesgando su vida por la democracia y la paz en el Perú.

El congresista José Vega Antonio manifestó que no sólo se debe brindar un reconocimiento simbólico, sino también otorgarles otros tipos de reconocimiento por su valiosa labor, por haber arriesgado sus vidas, la de sus familias, en la lucha por la pacificación.

Asimismo, se hizo el minuto de silencio por quienes perdieron la vida en la lucha.

Cabe mencionar la que en dicha ceremonia se contó con la participación de los congresistas Jessica Apaza Quispe, Alexander Lozano Inostroza, del Grupo Parlamentario Unión Por el Perú.

Despacho del congresista José Vega Antonio

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir