Presidente del Congreso y ministro de Vivienda llegan a Tumbes para tratar problemática de saneamiento

Centro de Noticias del Congreso

09 Oct 2020 | 12:40 h

El presidente del Congreso, Manuel Merino De Lama, llegó esta mañana a la ciudad de Tumbes junto al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada Contreras, para tratar la problemática de saneamiento en la región fronteriza.

El congresista Merino De Lama visitará con el ministro de Vivienda la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), que se ubica en el sector El Milagro, para inspeccionar los trabajos de rehabilitación y optimización del suministro.

Siguiendo con su labor de fiscalización, el representante del Acción Popular, se dirigirá hasta el distrito de Aguas Verdes, donde se procederá a verificar el inicio de las obras de agua y alcantarillado en zonas urbanas y asentamientos humanos, proyectos que ejecuta el programa de Arranca Perú.

Durante su recorrido el congresista por Tumbes también realizará una inspección a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Los Cedros para determinar un correcto abastecimiento del suministro.

Posteriormente, se reunirá en una mesa técnica con los alcaldes provinciales y distritales de la región con la finalidad de gestionar proyectos en beneficio de la población.

 

Lima, 9 de octubre de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Analizan problemática de cadena productiva de moluscos bivalvos

30 Abr 2024 | 15:58 h

Aspectos vinculados a la problemática de la cadena productiva de moluscos y bivalvos y no pectínidos (navajas, almejas, palabritas,...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Energía y Minas declara de interés nacional línea de transmisión Moyobamba-Iquitos

30 Abr 2024 | 14:38 h

La Comisión de Energía y Minas, que preside el parlamentario Segundo Quiroz Barboza (BMCN), aprobó la tarde de hoy,...

Leer más >
  • Compartir