Deseó que todo este proceso “salga bien”

Pedro Olaechea emitió su voto en el colegio Alfonso Ugarte

Centro de Noticias del Congreso

29 Ene 2020 | 9:07 h

Presidente de la Comisión Permanente.

El presidente de la Comisión Permanente del Legislativo, Pedro Olaechea Álvarez-Calderón, emitió su voto minutos después de las dos de la tarde, en la Institución Emblemática Alfonso Ugarte, en el distrito de San Isidro, como parte de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

A su salida del centro educativo, luego de esperar su turno junto a los electores y de tomarse algunas fotografías con ellos, Olaechea declaró al periodismo nacional que había cumplido con su obligación ciudadana y deseó que todo este proceso “salga bien”.
Ante la insistencia de los hombres y mujeres de prensa por obtener más declaraciones, Pedro Olaechea solo reiteró su deseo: que la jornada electoral sea exitosa.

“Esta tarde cumplí con mi deber cívico. Deseo que el próximo Congreso pueda hacer lo mejor para el Perú”, escribió el presidente del Congreso en su cuenta oficial de Twitter.

CENTRO DE NOTICIAS
PRENSA-CONGRESO 27-01-2020

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

Portal: http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://goo.gl/s5t7XN
Twitter:https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk
Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

ver más

Relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados recibió a gobernadora regional de Tumbes

30 Jul 2026 | 18:48 h

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Reto Otero, recibió en su despacho la visita de la gobernadora...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso participó en la XXI Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

30 Jul 2026 | 12:03 h

En el marco de las actividades oficiales por el 205.° aniversario de la Independencia del Perú, el presidente del...

Leer más >
  • Compartir