Micronoticiero | Firman ley que impulsa la formalización de vehículos gastronómicos
El presidente encargado del Congreso, Fernando Rospigliosi, firmó la ley que promueve la formalización y el fortalecimiento del modelo de negocio de los vehículos gastronómicos, aprobada por insistencia. La norma impulsa, mediante un marco legal, la inclusión y el desarrollo económico de miles de emprendedores que preparan y comercializan alimentos y bebidas saludables en la vía pública utilizando vehículos motorizados y no motorizados.
Compartir
📻 Proyecto en Marcha: ¡Radio FM obligatoria en los celulares!
04 Jul 2025 | 15:34 h
SESIÓN DESCENTRALIZADA DE COMISIÓN DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA EN AREQUIPA
23 Feb 2024 | 22:05 h
SIMINCHISKUNA: CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA REFUERZAN SEGURIDAD EN PUERTO MALDONADO
16 Jul 2025 | 19:21 h