Titular del Parlamento recibió saludo de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión

Centro de Noticias del Congreso

17 Sep 2025 | 14:23 h

El presidente del Congreso, José Jerí Oré, recibió el saludo protocolar de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) a nombre de su presidenta ejecutiva, Michelle Szejer, con quien sostuvo una conversación en su despacho.

En declaraciones para la multiplataforma de comunicaciones del Legislativo, la presidenta de la SNRTV destacó la apertura en el diálogo del titular del Parlamento para abordar temas relacionados a la labor periodística y de libertad de información.

“Hemos tenido una conversación muy buena y fructífera para la consolidación de la industria de la radio y la televisión”, agregó Szejer.

Finalmente, expresó su deseo de construir una relación entre ambas entidades por el bien de la democracia.

Cabe resaltar que,representando al directorio de la SNRTV estuvo presente en la reunión el presidente de Andina de Radiodifusión, Marcelo Cúneo.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Fernando Rospiglioso tras última sesión del Pleno del Congreso unicameral: Mantuvimos en pie el orden constitucional

24 Jun 2026 | 23:00 h

En la última sesión del Pleno del Congreso unicameral, el presidente (e) del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi...

Leer más >
  • Compartir

Implementan escala remunerativa para los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú

24 Jun 2026 | 22:08 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 13828, que plantea implementar la escala...

Leer más >
  • Compartir