DEPLORABLES CONDICIONES DEL HOSPITAL GOYENECHE

Centro de Noticias del Congreso

24 Oct 2017 | 14:34 h

En una visita inopinada al área de Pediatría del Hospital Goyeneche en Arequipa, la congresista Alejandra Aramayo (FP) y el ministro de Salud, Fernando D’ Alessio, encontraron al nosocomio en deplorables condiciones.

«Me voy triste de Arequipa al notar la falta de mantenimiento y suciedad que hay en esta área (Pediatría)», indicó el ministro a la salida de su inspección.

Por su parte, la congresista Alejandra Aramayo afirmó que el presupuesto de tres millones de soles para solventar el mantenimiento del hospital fue transferido en agosto de este año y hasta el momento no se ejecuta la inversión, «lo cual corre el riesgo de devolverse a Lima”, añadió la parlamentaria por esa región.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Comisión de Justicia aprueba informe final de anteproyecto de nuevo Código Penal

24 Jun 2026 | 11:11 h

En sesión extraordinaria, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos aprobó el informe final del anteproyecto para la elaboración...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban por insistencia autógrafa que declara a la Institución Educativa Emblemática San Juan de Trujillo cuna de jóvenes patriotas

23 Jun 2026 | 21:00 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, por insistencia, en sus mismos términos, la autógrafa observada por el...

Leer más >
  • Compartir