AGENDA DE HOY MARTES 24

Centro de Noticias del Congreso

23 Oct 2017 | 16:28 h

Mientras que la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República y de Inclusión Social realizarán hoy martes 24 una sesión descentralizada en Tarapoto y Ayacucho, respectivamente, en la sede central del Parlamento Nacional se llevará a cabo una nueva  jornada deliberativa del Parlamento Universitario.

De acuerdo a la agenda oficial de actividades del Poder Legislativo, la reunión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República empezará a las 9.30 de la mañana en el Centro de Convenciones del Hotel Cumbaza, en Tarapoto, bajo la presidencia de la legisladora Karina Beteta, de Fuerza Popular.

A las 4 de la tarde se realizará la sesión de trabajo descentralizada de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho.

Por su parte, en las instalaciones del Museo Nacional Afroperuano (Jr. Áncash) que pertenece al Congreso de la República- se realizará una nueva jornada del Parlamento Universitario, a partir de las 3 de la tarde.

A esa misma hora, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de la República realizará una sesión de trabajo con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, Zeid Ra Ad Al Hussein, en la Sala Francisco Bolognesi, del Palacio Legislativo. (JSR)

 

PRENSA CONGRESO

23-10-17

ver más

Relacionados

Aprueban propuesta para fortalecer la transparencia en la función pública mediante la gestión integral de declaraciones juradas

30 Abr 2026 | 14:48 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó el texto sustitutorio del dictamen recaído en el Proyecto de Ley...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprueba dictamen a favor de miles de pobladores y de desarrollo urbano de Puerto Maldonado

30 Abr 2026 | 14:34 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen del Proyecto de Ley 13145/2025-CR que declara de interés nacional y necesidad...

Leer más >
  • Compartir