CONTROL DE RECONSTRUCCIÓN EN ÁNCASH

Centro de Noticias del Congreso

15 Sep 2017 | 10:23 h

AVANCE INFORMATIVO

El Contralor de la República, Nelson Shack, anunció la capacitación semipresencial y virtual  en temas de contrataciones a los gestores de los gobiernos locales que van a disponer de la ejecución de recursos.

Explicó que se les impartirá las  mejores prácticas en la ejecución de obras y conocerán el nuevo modelo de control de gestión de la reconstrucción con cambios.

Dijo también que se ha implementado un aplicativo que ayudará a tener un mayor control de la ejecución de obras. “La idea es generar una alerta para efectuar en monitoreo y vigilancia del cumplimiento de la obra”, precisó. 

Shack participa en una mesa de trabajo sobre estrategias de implementación del plan integral de reconstrucción en la región Ancash que organiza la congresista María Elena Foronda.

El funcionario adelantó que en Ancash desarrollarán el plan de control de reconstrucción  y se empezará por el proceso de la prevención.

 

PRENSA-CONGRESO /15-9-17
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp

ver más

Relacionados

En primera votación Pleno aprueba autorizar nombramiento excepcional de docentes de educación básica

13 Mar 2025 | 23:25 h

En primera votación, el Pleno del Congreso, aprobó el dictamen recaído en los proyectos de ley 6445, 6464, y...

Leer más >
  • Compartir

Otorgan nuevo plazo para que docentes de colegios privados subsanen obtención de título pedagógico

13 Mar 2025 | 23:20 h

El Pleno del Congreso aprobó en segunda votación el dictamen que propone ampliar por dos años el plazo para...

Leer más >
  • Compartir