FUERZA POPULAR PROPONE A LUIS GALARRETA PARA PRESIDIR EL CONGRESO

Centro de Noticias del Congreso

24 Jul 2017 | 13:03 h

La bancada parlamentaria de Fuerza Popular resolvió hoy por unanimidad que el congresista Luis Galarreta sea el candidato a la presidencia de la Mesa Directiva para el periodo anual de sesiones 2017-2018. Su colega de bancada, Mario Mantilla, postulará para la primera vicepresidencia. 

También  acordó que los voceros de Fuerza Popular para este periodo parlamentario serán los legisladores Daniel Salaverry (titular) y como alternos Milagros Salazar y Héctor Becerril. 

Esta información fue revelada en conferencia de prensa por  el nuevo vocero de FP, Daniel Salaverry,  al término de la reunión de dicho grupo parlamentario que se realizó en su local partidario ubicado en la avenida Paseo Colón. 

Salaverry informó también de la lista de candidatos  de FP para las presidencias de las comisiones dictaminadoras: Luz Salgado Rubianes, a  Relaciones Exteriores;  Úrsula Letona, a Constitución y Reglamento; María Melgarejo, a Cultura y Patrimonio Cultural.

Miguel Castro, a Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos; Gilmer Trujillo, a Descentralización; Roy Ventura, a Transportes y Comunicaciones; Paloma Noceda, a Educación, Juventud y Deporte. 

Por su parte,  Rolando Reátegui, a Fiscalización y Contraloría; Octavio Salazar, a Inteligencia; Karina Beteta, a Presupuesto y Cuenta General de la República; Freddy Sarmiento, a Producción y Mypes; César Segura, a Ciencia y Tecnología y Gladys Andrade, a Agraria.

 

 

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

ver más

Relacionados

Eduardo Salhuana anunciará mañana cronograma para debatir legislación contra delincuencia

05 Feb 2025 | 8:04 h

El presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana Cavides, anunció que mañana jueves se dará a conocer a...

Leer más >
  • Compartir

Canciller informará este jueves ante la Comisión de Relaciones Exteriores, situación de los peruanos en EE.UU.

04 Feb 2025 | 21:28 h

El presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana Cavides, anunció que el canciller Elmer Schialer Salcedo, se presentará...

Leer más >
  • Compartir