EN SESIÓN CONJUNTA ABORDAN CASO DE LECHE ‘PURA VIDA’

Centro de Noticias del Congreso

07 Jun 2017 | 9:21 h

AVANCE INFORMATIVO

Las comisiones de Defensa del Consumidor y de Producción del Congreso de la República realizan una sesión conjunta en la cual se ve los alcances, implicancias y acciones a adoptar respecto de la denuncia contra la comercialización del producto ‘Pura Vida’ del Grupo Gloria.

La reunión se realiza en la sala 1 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, con la conducción de los parlamentarios Juan Gonzales Ardiles y Mario Mantilla Medina (FP), titulares de esos grupos dictaminadores.

Al inicio de la reunión se expresó la extrañeza de los presentes ante la inasistencia del presidente del Indecopi, Ivo Sergio Gagluiffi Piercechi. El congresista Yonhy Lescano Ancieta (AP) expresó su molestia y protestó por ese desaire y despreocupación del funcionario, dijo, por la poca atención que aquel presta al público consumidor del país.

En reemplazo de Gagluiffi asiste la funcionaria Analí Chávez Ruesta, quien fue la primera en informar a los legisladores.

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu 

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Aprueban resolución legislativa que autoriza ingreso de personal militar extranjero en territorio peruano

03 Jun 2026 | 21:43 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó esta noche, por mayoría (63 votos a favor, 18 votos en...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprueba dictamen de saneamiento de algunos distritos de la provincia de Paita del departamento de Piura

03 Jun 2026 | 21:42 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 14260, donde se propone el saneamiento...

Leer más >
  • Compartir