APRUEBAN EXTINCIÓN DE DEUDAS DERIVADAS DE BONOS

Centro de Noticias del Congreso

05 Abr 2017 | 9:47 h

AVANCE INFORMATIVO

La comisión de Economía, bajo la presidencia de la congresista Mercedes Aráoz, decidió invitar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, para que informe sobre las consecuencias que ha tenido en la red vial nacional del país las inundaciones y desastres naturales en el país.

De igual forma, acudirá, aún sin fecha, el gobernador regional de Piura, para que informe sobre la situación en que se encuentra el departamento luego de las inundaciones y las acciones a realizar.

En orden del día, se aprobó por unanimidad el proyecto de ley que propone la extinción de las deudas derivadas de los bonos utilizados en el Programa de Rescate Financiero Agropecuario. La medida es, principalmente, al pequeño agricultor.

El monto total, se precisó, no deberá superar las 300 UIT y las deudas son hasta el 31 de diciembre de 2016.

La presidenta informó que solictará que la propuesta ingrese mañana a sesión del Pleno.

PRENSA CONGRESO

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Congresistas de JPP-VP iniciaron semana de representación en Tacna, Áncash y Puno

14 Jul 2025 | 18:13 h

Con la finalidad de recoger las demandas de diversos sectores del país, los congresistas de la bancada de Juntos...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso participó en mesa de diálogo sobre formalización minera en Palacio de Gobierno

14 Jul 2025 | 16:42 h

Con el fin de abordar el tema de la formalización minera, los derechos laborales y una nueva ley para...

Leer más >
  • Compartir