Jóvenes de Áncash podrán acceder a la educación universitaria gracias al Congreso
#CongresoTVDigital | ¡Se hizo justicia! El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, firmó la autógrafa de ley que crea la Universidad Nacional Autónoma del distrito de San Marcos en la región Áncash, con el objetivo de mejorar las pportunidades de los jóvenes de esta zona.
Compartir
Comisión de Energía y Minas impulsó desarrollo sostenible del sector
07 Ago 2024 | 13:04 h
SIMINCHISKUNA: LEY DEL FONCOMUN FORTALECE LA DESCENTRALIZACIÓN FISCAL
28 Ago 2025 | 19:56 h
¿Quieres saber más sobre el retorno a la bicameralidad?
07 May 2024 | 10:06 h