Violeta: Acciones contra la especulación

Centro de Noticias del Congreso

22 Mar 2017 | 10:00 h

 

Como parte de sus funciones de fiscalización y representación, el congresista Gilbert Violeta se reunió hoy miércoles con el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, para coordinar acciones contra la especulación de precios en situaciones de emergencia.

Además, recibió a los subprefectos del Perú para recoger sus necesidades y organizar una red de voluntarios que apoye a los damnificados de los desbordes y lluvias en todo el país.

Violeta López también acudió al sector Chaparral en Chosica – Lurigancho con cisternas de agua y asistencia médica para los pobladores afectados.

En la mañana sostuvo una reunión con el Presidente del Consejo Directivo de INDECOPI, Ivo Gagliuffi, para constatar la puesta en marcha de operativos contra la especulación de precios en mercados, terminales y principales centros de abastos de Lima.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresistas de JPP-VP iniciaron semana de representación en Tacna, Áncash y Puno

14 Jul 2025 | 18:13 h

Con la finalidad de recoger las demandas de diversos sectores del país, los congresistas de la bancada de Juntos...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso participó en mesa de diálogo sobre formalización minera en Palacio de Gobierno

14 Jul 2025 | 16:42 h

Con el fin de abordar el tema de la formalización minera, los derechos laborales y una nueva ley para...

Leer más >
  • Compartir