ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS. MIÉRCOLES 22

Centro de Noticias del Congreso

21 Mar 2017 | 20:22 h

Los directivos y la delegación andina de los cinco países que participarán en el XLIX Período Ordinario de Sesiones del Parlamento Andino realizarán hoy miércoles una visita protocolar a la titular del Congreso, Luz Salgado Rubianes.

 La cita se llevará a cabo en el despacho de la presidencia del Congreso a las 6.15 de la tarde, según consigna la agenda de actividades institucionales parlamentarias.

 Antes, a las 2.30 de la tarde, la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología realizará una reunión de trabajo sobre ecosistemas que se llevará a cabo en la sala 3 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

PRENSA CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp

 

 

 

ver más

Relacionados

Pleno insiste en declarar el 24 de marzo como Día de la guitarra criolla en homenaje a Oscar Avilés

08 May 2025 | 21:39 h

El Pleno del Congreso aprobó, por insistencia, la Autógrafa recaída en el Proyecto de Ley 941, observada por el...

Leer más >
  • Compartir

En segunda votación modifican Ley del bono del buen pagador para incluir a policías y militares

08 May 2025 | 21:18 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó en segunda y definitiva votación el dictamen que propone modificar la...

Leer más >
  • Compartir