Congresista Waldemar Cerrón se reúne con docentes de la provincia de Yauli
#CongresoEnRegiones | El segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, se reunió con los docentes del Instituto Tecnológico San Ignacio de Yauli, para abordar sus principales problemáticas.
Compartir
Comisión de Ciencia avanza en la regulación de la inteligencia artificial
12 Ene 2026 | 20:38 h
Conocer la ley que protege a trabajadores con cáncer contra el despido injusto 🎗️
14 Oct 2025 | 20:20 h