MINISTRO FERNANDO ZAVALA EN FISCALIZACIÓN

Centro de Noticias del Congreso

16 Feb 2017 | 12:12 h

0:00

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, informa en la Comisión de Fiscalización sobre el caso del exasesor presidencial Carlos Moreno Chacón.

Momentos antes, el grupo dictaminador aprobó por unanimidad la apertura de investigación de presuntas irregularidades en el contrato de concesión del nuevo aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco.

También se aprobó, por unanimidad, investigar los arbitrajes de las obras emblemáticas vinculadas a las empresas brasileras, en las que perdió el Estado.

PRENSA CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso participó en ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas

20 Sep 2026 | 11:43 h

El presidente del Congreso, senador Miguel Ángel Torres Morales, participó hoy en la ceremonia por el Día de las...

Leer más >
  • Compartir

Miguel Torres: “No es momento de discutir, si no de cerrar filas para sacar las cosas adelante”

19 Sep 2026 | 7:50 h

El presidente del Congreso de la República, senador Miguel Torres Morales, hizo un firme llamado a los miembros de...

Leer más >
  • Compartir