ADEX ASUME RETO DE DUPLICAR EXPORTACIONES

Centro de Noticias del Congreso

05 Ene 2017 | 15:27 h

 

 La Asociación de Exportadores-ADEX asume el reto de duplicar las exportaciones peruanas de cara al 2021, dijo este jueves 5 el presidente de ese gremio, Juan Varilias.

Fue durante una visita que realizara a la presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, a quien le expresó su interés de trabajar en forma coordinada y armoniosa para lograr ese objetivo.

“Tenemos claro las ideas y los caminos que tenemos que seguir para impulsar el sector, sobre todo el manufacturero exportador”, anotó.

            Varilias manifestó que las exportaciones tuvieron un crecimiento ligero en el 2016 en comparación con el año anterior, cuando se alcanzó los 35 mil millones de dólares.

Hasta el Palacio Legislativo llegaron también los directores de ADEX César Tello, Carlos Schroth Parra del Riego y Carlos Gonzales.

 

            PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Aprueban por insistencia transferencia del inmueble del Hospital Docente Las Mercedes al gobierno regional de Lambayeque

10 Jul 2025 | 17:17 h

La Comisión de Mujer y Familia, que preside Jessica Córdova Lobatón (RP), aprobó -por unanimidad (10 votos)- el dictamen...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Salud y Población legisló para garantizar el derecho a una salud digna y de calidad para los peruanos

10 Jul 2025 | 14:52 h

En el Periodo Anual de Sesiones 2024-2025, la Comisión de Salud y Población legisló para contribuir en el corto,...

Leer más >
  • Compartir