Congresista Héctor Valer participa en evento de Cierre de Brechas Sociales

25 Abr 2024 | 18:52 h

 

 El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su semana de representación, participó en un evento de “Cierre de Brechas Sociales” en la Provincia de San Miguel, Cajamarca.

En el evento se contó con la participación del ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini; el alcalde de la Provincia de San Miguel, el ingeniero José Carlos Quiroz; el gobernador regional de Cajamarca, Roger Guevara; y la congresista Edith Julón.

En dicho evento, el congresista Valer hizo énfasis en los avances que se vienen dando en la gestión del actual Gobierno Regional de la mano de Roger Guevara. Haciendo un mención especial en la adquisición de maquinaria para la actividad agrícola de Cajamarca.

“Fui a Cutervo y me encontré con una hermosa sorpresa a favor de los agricultores. Ha comprado alrededor de 13 maquinarias agrícolas en Cutervo para reemplazar la falta de maquinaria”, resaltó el parlamentario.

Lima, 25 de abril de 2024

CONGRESISTA HÉCTOR VALER PINTO – BANCADA DE SOMOS PERÚ

ver más

Relacionados

Congresista Hector Acuña convoca Mesa de trabajo sobre retiro del cableado aéreo: Cumplimiento de la Ley 31595 y reglamentación de la Ley 30477

13 Feb 2026 | 16:58 h

  Con el objetivo de abordar las alternativas previstas en la ley y su reglamento para descontaminar las ciudades...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Wilson Soto presenta proyecto de ley para prohibir el uso indebido del financiamiento público indirecto de los partidos políticos

12 Feb 2026 | 10:01 h

  El congresista de la República, Wilson Soto Palacios, presentó el Proyecto de Ley N.° 13949, que propone modificar...

Leer más >
  • Compartir