Congresista Edwin Martinez rinde homenaje a los abogados en su día

02 Abr 2024 | 15:59 h

Hoy martes dos de abril desde tempranas horas de la mañana, el congresista Edwin Martinez Talavera, en coordinación con la asociación justicia con ética y la organización democrática mundial, homenajearon a reconocidos abogados por el celebrarse, hoy el día del abogado en el Perú, asimismo, se conmemora los 190 años de natalicio de ex Presidente, ex senador, jurista, y diplomático Arequipeño Francisco Garcia Calderon Landa símbolo de la lucha legal en Perú.

La actividad se dio cita en el auditorio Alberto Andrade Carmona del congreso de la República, con la participación de los abogados Arsemio Oré Guardia, Juan Carlos Portugal Sanchez y otros quienes se desempeñan como docente de pregrado y posgrado de diferentes universidades del País.

 

Oficina de prensa Despacho congresista Edwin Martinez Talavera

ver más

Relacionados

Diputado Ángel Meneses recoge demandas de vecinos de Campoy y Zárate en San Juan de Lurigancho

22 Sep 2026 | 11:42 h

  La Semana de Representación inicia con el diálogo con vecinos para conocer de primera mano la realidad de...

Leer más >
  • Compartir

Inspección al almacén central del COER- Áncash encuentra falta de agua y alimentos insuficientes para atender una emergencia

22 Sep 2026 | 10:56 h

  Una inspección al almacén central del Centro de Operaciones de Emergencias Regional (COER) Áncash puso bajo la lupa...

Leer más >
  • Compartir