Bancada CD-JP finaliza actividades de Representación en Cajamarca y Tacna

Centro de Noticias del Congreso

22 Mar 2024 | 16:09 h

0:00

En su último día de Semana de Representación correspondiente al presente mes, los integrantes de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú (CD-JP) continuaron con sus reuniones con autoridades locales y pobladores de diversos puntos del país para escuchar sus demandas y gestionar la solución de sus respectivas problemáticas.

En el departamento de Cajamarca, el congresista Hamlet Echeverría Rodríguez visitó el Centro Poblado de Combayo, en el distrito de la Encañada, para reunirse “con las autoridades locales, distritales, dirigentes de las rondas campesinas y tratar sobre las problemáticas presentadas en la obra de la construcción de la Carretera de Combayo”.

“Nos comprometemos a estar atentos y vigilantes al proceso de construcción, juntamente con la población organizada”, propuso el representante cajamarquino.

TACNA
En la heroica ciudad de Tacna, la parlamentaria Esmeralda Limachi Quispe asistió a “la caminata de concientización por el Día Mundial del Síndrome de Down, organizada por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa”.

“El respeto y la inclusión son valores fundamentales que debemos promover en nuestra sociedad. Eventos como este nos recuerdan la importancia de trabajar para construir una sociedad más inclusiva y equitativa”, manifestó.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Senadores de Fuerza Popular culminan semana de representación con visitas de supervisión y diálogo ciudadano en diversas regiones del país

06 Nov 2026 | 12:09 h

Legisladores recorrieron instituciones educativas, penitenciarias, agrarias y de control, además de reunirse con organizaciones sociales para recoger las demandas...

Leer más >
  • Compartir

Reto advierte desde Ica: “Hemos avanzado, pero aún nos falta para responder ante una emergencia”

06 Nov 2026 | 12:04 h

Ica, 6 de noviembre de 2026.– Con un llamado a fortalecer la preparación de las autoridades frente a posibles...

Leer más >
  • Compartir