Congresista Héctor Valer se reúne con gremios empresariales de transportes y Aduanas de Piura

08 Feb 2024 | 11:02 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su Semana de Representación,se reunió el día de ayer con representantes de gremios empresariales de transportes y Aduanas de Paita y Piura.

En la reunión se abordó el tema de los constantes abusos fiscales y policiales que sufren los empresarios; así como la problemática de la alcaldía municipal de Piura que solo les deja transitar por horas, en desmedro de sus economías y el desarrollo económico de la región y del país.

La reunión se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Piura. El congresista se compromete a tomar acciones respecto a este tema. Asimismo, seguirá recorriendo la región fiscalizando instituciones.

Lima, 8 de febrero de 2024

BANCADA SOMOS PERÚ, EL CONGRESISTA HÉCTOR VALER PINTO

 

ver más

Relacionados

Representantes de importantes orquestas de cumbia participaron en la firma de la autógrafa de la “Ley de la Cumbia Peruana”, impulsada por la congresista María Acuña

23 Jun 2026 | 10:41 h

Artistas, compositores y difusores del género musical más popular del país se reunieron en el Congreso de la República...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir